Bios Life es patentada clínicamente comprobada, solucionando el problemas más grande de salud en una forma natural.
"Bios Life fue desarrollado para controlar los problemas de colesterol. Estoy sorprendido de lo que hace para gozar de  una salud completa." - Peter J.E. Verdegem, Ph.D.
 
 
 
Ciencia

La calidad y la seguridad son el sello de los productos de Unicity. Nosotros valoramos la investigación de una Red Internacional, el compromiso de universidades, institutos de investigación y hospitales que nos diferencian en el campo nutricional hoy en día y que nos proveen un acceso a los últimos descubrimientos de la ciencia nutricional.

Nuestros científicos nunca descansan de revisar los existentes estudios clínicos y la historia tradicional del uso de hierbas, para garantizar la seguridad y eficacia de una rica variedad de ingredientes combinados en una cantidad apropiada para alcanzar su mayor potencial.

Nuestra Mesa Directiva Médica junto con miembros profesionales de la medicina, el cuidado dietético y la enfermería; recomiendan que Unicity se asegure de que nuestros productos reúnan las necesidades de las personas alrededor del mundo.

Los productos de Unicity son fabricados en instalaciones que operan bajo las prácticas estrictas de la buena fabricación (GMP), definido por el gobierno de procedimientos regulares. El equipo de científicos en Unicity funciona en asociación con los científicos y técnicos en nuestras instalaciones de fabricación para asegurar que la calidad de los productos no tenga fallas.